Conocimiento sin fronteras


En la jornada que se llevó a cabo el día de hoy en PDI, Proyectos de Infraestructura del Perú, filial de ISA en el país con el mejor destino culinario del mundo, Se trataron diferentes temas de gran  relevancia en el sector eléctrico dentro del marco de la Semana Técnica de la compañía.

Nuestro Gerente, el Ingeniero Jaime Blandón, realizó una importante intervención en donde trato el tema del Diseño de Mallas de puesta a Tierra, lo que le permitió a los asistentes de este evento actualizar sus conocimientos en cuanto a  riesgos, efectos de corriente alterna y el acople galvánico, inductivo y capacitivo.

Además de despejar dudas sobre la equipotencialidad, tensiones durante fallas a tierra, metodología de diseños, entre otros subtemas que hicieron de esta ponencia un espacio de verdadero enriquecimiento intelectual.

En ieb somos una compañía abierta al mundo, donde nos gusta aprender y  compartir nuestra experiencia con los demás, pues nos conecta estar en contacto con los diferentes actores del sector eléctrico, lo que nos permite retroalimentarnos, generar nuevas ideas y entregar lo mejor de nuestra ingeniería a la sociedad en general.