FISE 2019


Ni la lluvia, ni los cierres viales fueron un obstáculo para dejar de asistir a FISE 2019. Un espacio dedicado al conocimiento, relacionamiento y los negocios exclusivo para el sector eléctrico.

Durante su octava versión, ieb participó activamente como patrocinador oro de tan importante feria. Un diseño  innovador de su stand (el cual representa los valores de su marca), la participación de sus charlas técnicas en stand y las comisiones en Plaza Mayor; y el alto nivel de asesoría, relacionamiento y conocimiento del sector de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo, hicieron parte de la estrategia de comunicación y posicionamiento a la que le apostó la compañía este año.

“…Creo que hemos tenido una muy buena asistencia, hay compradores y oportunidades de negocio muy interesantes…” afirma Kevin Montoya, Gestor Comercial de Ingeniería Especializada.

Hasta ahora se puede hacer un balance inicial muy bueno, marcado por la satisfacción del trabajo realizado durante estos tres días de feria; sólo queda continuar estrechando las relaciones con clientes y el mercado, para seguir  el conocimiento especializado a cada uno de los actores.