VIERNES DE CONEXIÓN TOTAL


Lunes 4 de abril del 2020, por Camila Salazar

El pasado viernes 24 de abril  la empresa Ieb – Ingeniería Especializada realizaba a través de su página de  Facebook,  el lanzamiento de “CONEXIÓN TOTAL LIVES”;  un programa compuesto por una serie de charlas con buena energía,  que buscan contagiar y propagar conocimientos técnicos y no técnicos, a toda aquellas personas que quieran informarse  y entretenerse con temas de actualidad.

Vivir en un  mundo híper conectado, lleno de diferentes alternativas y canales para acceder a la información, han hecho que transmitir el conocimiento sea más fácil, flexible, sencillo y rápido. Lo que a su vez ha logrado que las audiencias tengan mayor control del tipo de contenido que desean consumir.

“CONEXIÓN TOTAL LIVES” nace de la misión que tiene ieb de compartir el conocimiento con pasión, además de responder a la necesidad  de generar contenidos de interés aplicables a las  diferentes situaciones a las que se enfrentan día a día las personas, sectores e industrias.

En su primera charla de lanzamiento,  ieb le aposto a la “SEGURIDAD ELÉCTRICA EN TIEMPOS DEL COVID-19”, tema de gran relevancia nacional e internacional que desarrolló Juan Carlos Caicedo, Ingeniero Electricista con más de 20 años de experiencia profesional en proyectos de diversos sectores como: minero-energético, oíl & gas, alimentos e industrial, no solo en Colombia, sino también en Perú,  centro América y Estados Unidos.

Control del riesgo eléctrico en escenarios de crisis, buenas prácticas de seguridad y medidas específicas en tareas eléctricas son algunos de los temas desarrollados en el live que contó con más de 1.000 personas alcanzadas y más de 200 interacciones de usuarios de diferentes empresas como TRELEC.

Este es sólo el inicio, pues cada viernes ieb los acompañará en las tardes desde su página de Facebook @IEBEnergiaVitalConexiónTotal,  con profesionales expertos  en diversas áreas que te ayudaran a incrementar tus conocimientos y a disfrutar de un rato ameno en casa.